Si es el caso que necesitas legalizar la escritura de tu empresa, un acto de nacimiento, la documentación de tu vehículo, etc..., no te preocupes, nosotros nos encargamos de hacerlo.

La legalización es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público extranjero, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado. 

Entendemos que las Traducciones auténticas, son aquellos documentos traducidos por un traductor que tiene la autorización  del Ministerio de Justicia y que estos documentos estan certificados/ legalizados por un notario público. Los cuales son diferentes de las traducciones autorizadas o de las traducciones simples, ya que estas solo llevan el sello de una Notaría. 

La autentificación, da fe al hecho que el traductor realiza la susudicha traducción, el qual está autorizado por el Ministerio de Justicia y tiene reconocida y aprobada la firma por el Notario público, en base a un título emitido expresamente por el Ministerio de Justicia.

 Tel. 0754/387.702

Email:infopopgrau@gmail.com

Share this page